Carrito de compras Carro de compras
0 productos
           
 Inicio Noticias
Noticias
Nueva serie de imágenes de FIFA 13
El nuevo FIFA regresa a nuestras pantallas. EA Sports ha distribuido nuevas imágenes de su FIFA 13, en la que nos vuelve a mostrar el salto gráfico que pretende dar con respecto al pasado, y dar un nuevo impulso a una batalla que se mantiene aún latente. FIFA está dispuesta a que nadie ponga en discusión su dominio.
Confirmado un nuevo Gears of War para Xbox 360 en el E3
Microsoft anunciará el lunes durante su conferencia previa al E3 un nuevo Gears of War para Xbox 360.
Pro Evolution Soccer llegará también a PS Vita
Pro Evolution Soccer desembarcará en PS Vita. Konami ha anunciado el desarrollo del juego para la portátil de Sony, si bien ha dejado la puerta abierta a que ésta se convierta en una versión independiente al próximo PES 2013 del resto de plataformas. Se abre un nuevo frente de batalla; ahora, en la pequeña pantalla.
El origen de los Dinobots, en el nuevo vídeo gameplay de Transformers Fall of Cybertron
High Moon Studios nos ha vuelto a mostrar en movimiento su Transformers: Fall of Cybertron, a través de un nuevo vídeo donde se nos narra la historia y evolución del poderoso grupo de los Dinobots, al tiempo que se nos muestra parte del gameplay de un título que sigue convenciendo con la fuerza de sus imágenes. No te pierdas al grupo al completo en acción.
El Jefe Maestro se muestra en una nueva imagen de Halo 4
El Jefe Maestro se muestra en una nueva imagen de Halo 4. No es la primera vez que observamos de cerca su nuevo aspecto, pero nos permite, una vez más, comprobar los cambios en el diseño del personaje. Un título que promete liderar la lista de ventas de Xbox 360.
LEGO Batman 2 DC Super Heroes presenta más personajes en su nuevo vídeo
Warner Bros y Traveller’s Tale Games nos han presentado un nuevo vídeo de Lego Batman 2: DC Super Heroes, el próximo título de la franquicia de construcción/destrucción. Un nuevo tráiler donde podremos ver algunos de los superhéroes que acompañarán al Caballero Oscuro en su nueva aventura. ¿Quieres ver Flash o La Mujer Maravilla en forma de muñeco de Lego? Pasa y echa un vistazo.
Fecha de lanzamiento en Europa de Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita
Konami ha puesto por fin fecha al lanzamiento europeo de su Metal Gear Solid HD Collection Vita, la versión del remake para la consola de Sony. Su estreno en España y resto del continente se producirá dos semanas después de su paso por América. En poco más de un mes, Solid Snake saltará a la pequeña gran pantalla de PS Vita.
La semana que viene se anunciará un nuevo juego de Star Wars
Spike TV lo desvelará el próximo jueves.
Los desarrolladores insisten en el potencial de Wii U
Los desarrolladores de Darksiders 2 continúan defendiendo el potencial de Wii U. La nueva consola de Nintendo gozará además de prestaciones únicas gracias a su mando, área inexplorada que permitirá a los desarrolladores introducir variables imposibles para el resto de plataformas.
Capcom presenta los contenidos y fecha de Street Fighter 25th Anniversary
Capcom ha presentado en vídeo los contenidos de Street Fighter 25th Anniversary, una edición especial que incluirá 4 de los mejores títulos de la franquicia, su banda sonora, películas y, por supuesto, el juego Street Fighter X Tekken, último hit de la franquicia.
Noticia 1 al 10 de 43 noticias
Firth
   
   
   
   
   
   

 
 ETIQUETAS
 
 VIDEO FAVORITO
 
 
         
  GAMESPERU.COM.PE
Av José Galvez Nº 250 - Sotano Tiendas: 8 - 42 - 43 / Block 41
Centro comercial "Polvos Azules". Lima - Perú
Teléfono: 332-5313 / 999-695194 / Nextel: 145*6861
  Página Web: http://www.gamesperu.com.pe
E-mail: [email protected]
[email protected]